Organización

jose

José María Requena Mora

Aficionado a moluscos y crustáceos desde 2013, especializado en la cría de especies salvajes de los géneros Caridina, Neocaridina y Desmocaris.

Director de Crustanews de 2014 a 2017, organizador del primer concurso de invertebrados acuáticos en 2017, juez de Paris Shrimp Contest en 2017.

david-de-la-pencc83a.jpeg

David de la Peña:

Criador de gambas desde 2007, centrado en la cría y selección del género Caridina con más de 20 acuarios específicos. Colaborador en el primer concurso español internacional de gambas.

 

fer-sanchez.jpeg

Fernando Sánchez:

Aficionado a la acuariofília desde la niñez y a la cría de camarones ornamentales desde 2014. Actualmente en proceso de montaje de una gran instalación dedicada a la cría y selección de camarones y cangrejos.

 

 

 

cab-spreadshirtAEA, Asociación Española de Acuaristas, es una sociedad  cultural sin ánimo de lucro dedicada a la enseñanza, estudio, fomento y difusión de la acuariofília. Fundada en Madrid el 13 de Diciembre de 1953 cuenta entre sus asociados con acuariófilos con muchos años de experiencia y alta cualificación que la convierten en una auténtica ESCUELA DE ACUARIOFILIA, donde el recién llegado encuentra, en un ambiente distendido, el marco adecuado para el desarrollo de su afición.

ayuntamiento

Finalmente nos gustaría dar todo nuestro agradecimiento a Therese Neal, por su incondicional apoyo y su ayuda altruista. Sin su labor en las RRSS y en la traducción del concurso hubiera sido imposible lograr este grado de excelencia.