Jueces

En esta segunda edición del concurso español internacional de gambas tendremos la suerte de contar con los siguientes renombrados jueces:

Nico Reisch

Nicolas Reisch:

Procedente desde Francia, experimentado criador de gambas desde hace más de 8 años y juez en varios concursos, entre los que se encuentran los de USA y Shanghai. Este año repite como juez con nosotros, en esta segunda edición. Actualmente iniciando el proyecto comercial de Nico’s Shrimp, con más de 200 acuarios destinados a la cría.

Fábio Silva:

Fábio Silva.jpg

Desde Portugal nos acompaña este año de nuevo este fantástico criador con más de 10 años de experiencia. Fue un juez excepcional el año pasado en la primera edición y posteriormente ha participado como juez en el concurso de Dortmund. Promotor del proyecto ShrimpScaping, dedicado a la selección y cría de camarones de agua dulce.

Rafal Maciaszek

Rafal Maciaszek:

Desde Polonia, nos honra en el concurso un criador de crustáceos desde 2004, especializado en coloración y enfermedades de camarones, propietario de Kumak Shrimp. Desde 2010 trabaja en la selección de color en los camarones de agua dulce del los géneros Caridina, Neocaridina y Paracaridina , así como los géneros de cangrejos de río como Cambarellus, Cherax y Procambarus . Rafal también investiga enfermedades contraídas y propone métodos de diagnóstico y tratamiento. Estudiante de doctorado en la Facultad de Ciencias Animales de la Universidad de Ciencias de la Vida de Varsovia. Juez en concursos internacionales de crustáceos en múltiples continentes. Organizador principal del polaco Warsaw Shrimp. Concurso que se llama Europa en los Días del Acuario de Varsovia.

Michal PaczkowskiMichał Paczkowski:

Criador polaco desde 2005, cuando empezó con variedades como Red Cherry y Tigers, posteriormente centrado en la cría en cautividad, llegando a tener hasta 50 acuarios destinados a esta afición. Juez en múltiples concursos europeos.